Farándula

Bolivarense Emprendedora

Maribel Muñoz, esta mujer emprendedora de buen corazón y bolivarense, a pesar de las adversidades que se le han presentado y su fuerte lucha por seguir adelante, se le están abriendo puertas en la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil, para continuar logrando sus ambiciosos objetivos.

“No tengo límites, soy una mujer que cuando dice “voy para allá”, voy para allá aunque me cueste llegar, poco a poco sin estar corriendo para no gatear”, afirmó entre risas Maribel.

La modelo y cantautora interprete del tema original “Eres Maravilloso”, actualmente desarrolla una exitosa carrera como nutricionista, donde promociona una gran campaña llamada “Somos lo que comemos”, destinada a ayudar a todas las personas que llegan a ella, para guiarlas a un mejor estilo de vida con buena alimentación.

 “Quiero ser un ejemplo para todos los venezolanos y enseñarles que al país que lleguemos debemos defendernos con lo que sabemos, para surgir y dejar en alto a nuestra personalidad y a nuestro país, y borrar la opinión de que somos unos refugiados y mendigos”, comentó Maribel Muñoz.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com