viernes, marzo 29, 2024

Huracán Bolivariano recorrió calles de La Sabanita

Una verdadera demostración de amor y compromiso revolucionario con el proceso socialista legado del Comandante Hugo Chávez y que hoy lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros, fue lo que se vivió en la parroquia La Sabanita en la Gran caminata de la victoria que recorrió desde la entrada del barrio El Mirador hasta llegar a la calle Libertador.

Al frente de esta gran caminata estuvieron los candidatos del PSUV-GPP , Yaritza Aray, voto lista nacional,  Alexis Rodríguez Cabello, Leonel González, Rhoy Betancourt, Richard Rosas, voto lista regional y Ronald Bastardo y Lissett Diaz candidatos por el Circuito 1 junto al jefe del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas Circuital #1 y coordinador municipal del Psuv Angostura del Orinoco, Alcalde Sergio Hernández, siendo todos recibidos con júbilo y regocijo en cada una de las calles por donde avanzaba este huracán bolivariano.

Al son de la música revolucionaria y las consignas socialistas los aspirantes a ser los voceros del pueblo del Estado Bolívar y de Venezuela en la Asamblea Nacional, compartieron con las familias de esa emblemática parroquia de la capital del Estado que cuenta con un alto porcentaje de la población bolivarense y es una de las más extensas en la geografía de la capital.

Mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños compartieron este encuentro con los candidatos que  conocieron de cerca algunos planteamientos y propuestas, así como necesidades del pueblo en este contacto.

Junto a los candidatos caminaron Jefes y Jefes de Ubch, Jefes y Jefas de Comunidad, Líderes de Calles, Brigadas Movimiento  Somos Venezuela, Consejos Comunales, Comunas y Movimientos Sociales , Jpsuv, Hogares de La Patria, Milicianos , Misiones y Grandes Misiones , GPP, de la Parroquia La Sabanita.

Lisbethy Rodriguez, diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar y Dulce Guarnizo, coordinadora parroquial del Psuv, acompañada de Idalys Flores coordinadora de organización del Psuv, junto a los demás miembros del Comando de Campaña, condujeron el recorrido de la caminata.

Sergio Hernández dijo “Ya sabíamos que Sabanita recibiría de esta manera tan hermosa a nuestros candidatos porque este es territorio chavista y en estas calles también estuvo el Comandante Chávez trayendo su mensaje al pueblo y  pidiendo hacer cada vez más  fuerte la revolución con la participación mayoritaria de todos en cada contienda electoral”.

Ronald Bastardo: Aquí está una muestra de lo que será un torbellino de amor, la manifestación genuina y sincera de un pueblo que decidió vivir en revolución y que luchará unidos a los candidatos de la Asamblea Nacional para recuperar económica, productiva y socialmente esta patria”.

Prensa Psuv Angostura del Orinoco/Ean

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador