Inicio Destacado Jorge Rodríguez: Nuevos legisladores elevaran el Poder Comunal

Jorge Rodríguez: Nuevos legisladores elevaran el Poder Comunal

9
0

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, puntualizó este miércoles que el Nuevo Parlamento Nacional promoverá el Poder Comunal a partir del próximo 5 de enero del 2021.

“Hay que aprobar la Ley que empodere a los que saben del barrio, de los Consejos Comunales, tenemos que darle el poder real a las Comunas y eso será a través de la Ley de las Ciudades Comunales. Ley para que las Comunas asuman de una vez por todas, el poder en el territorio, leyes para la juventud, para proteger a nuestras familias, a nuestras mujeres, a los niños. Una Ley para la recreación de todos y de todas que pueda llegar al casa a casa y al interior de su casa, proteger el hábitat de las familias venezolanas”, dijo.    

“Tenemos un grupo de leyes que serán aprobadas para proteger al pueblo venezolano. Tenemos que aprobar leyes a favor de la mujer. Hay que adaptar todas las leyes de la economía para recuperar el aparato productivo. El nuevo Código de Comercio va a pensar en la economía comunal para la protección y el sistema financiero de Venezuela, debe ser reformulado para proteger al pueblo”, reiteró.

“La extrema derecha golpista solo fue a la AN a conspirar y quemar gente por su color de piel, pero la resistencia y la valentía de Venezuela es admirable. Tenemos a los mejores candidatos para recuperar la AN. La igualdad debemos construirla entre todos, para eso vamos al Parlamento Nacional, ya habrá tiempo para el descanso por ahora vamos a cobrar a quienes nos han bloqueado”, señaló.  

Noticias VTV