viernes, abril 19, 2024

Jorge Rodríguez: Nuevos legisladores elevaran el Poder Comunal

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, puntualizó este miércoles que el Nuevo Parlamento Nacional promoverá el Poder Comunal a partir del próximo 5 de enero del 2021.

“Hay que aprobar la Ley que empodere a los que saben del barrio, de los Consejos Comunales, tenemos que darle el poder real a las Comunas y eso será a través de la Ley de las Ciudades Comunales. Ley para que las Comunas asuman de una vez por todas, el poder en el territorio, leyes para la juventud, para proteger a nuestras familias, a nuestras mujeres, a los niños. Una Ley para la recreación de todos y de todas que pueda llegar al casa a casa y al interior de su casa, proteger el hábitat de las familias venezolanas”, dijo.    

“Tenemos un grupo de leyes que serán aprobadas para proteger al pueblo venezolano. Tenemos que aprobar leyes a favor de la mujer. Hay que adaptar todas las leyes de la economía para recuperar el aparato productivo. El nuevo Código de Comercio va a pensar en la economía comunal para la protección y el sistema financiero de Venezuela, debe ser reformulado para proteger al pueblo”, reiteró.

“La extrema derecha golpista solo fue a la AN a conspirar y quemar gente por su color de piel, pero la resistencia y la valentía de Venezuela es admirable. Tenemos a los mejores candidatos para recuperar la AN. La igualdad debemos construirla entre todos, para eso vamos al Parlamento Nacional, ya habrá tiempo para el descanso por ahora vamos a cobrar a quienes nos han bloqueado”, señaló.  

Noticias VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador