viernes, marzo 29, 2024

La Chinita salió en el “María móvil” a bendecir a sus hijos

Para impartir bendiciones, de cerca, a sus devotos la Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá emprendió, finalizada la misa solemne de este 18 de noviembre, el recorrido que la llevará por tres municipios: Mara, Maracaibo y San Francisco.

El arzobispo José Luis Azuaje recordó que el Retablo saldrá en el María móvil. “Siéntanla cerca, Ella va a fortalecer nuestra fe en Cristo Jesús. Acompañemos este recorrido con una oración o una idea bonita, porque María es la expresión de la ternura y bondad más grande que pueda existir”.

En Mara, la Reliquia será esperada en el Planetario Simón Bolívar.

En la homilía, de la mañana de hoy, el prelado recordó: “María se presenta como compañera de un pueblo  que no se entrega, es un pueblo que va en salida. En la Virgen el pueblo se aferra a Dios, no de manera romántica, sino de una manera realista y vital, pues  Ella sabe que la misericordia de Dios sigue a los fieles de generación en generación”.

Panorama.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador