Inicio Destacado Maduro: Pdvsa no está quebrada, sino bloqueada

Maduro: Pdvsa no está quebrada, sino bloqueada

15
0

De hecho, indicó que la petrolera estatal está lista para producir 1 o 2 millones de barriles por día de crudo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este miércoles el «discurso demagógico» de los candidatos «opositores» a la Asamblea Nacional y recalcó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) “no está quebrada, está bloqueada”.

“Claudio Fermín, Henry Falcón, Bernabé Gutiérrez, otra vez con la demagogia. Me indigna que traten de buscar votos con el sufrimiento del pueblo. Discursos crueles que ofenden la dignidad del pueblo”, expresó Maduro.

«Pdvsa no está quebrada, lo que está es bloqueada, asediada y atacada; y con la clase obrera y la Ley Antibloqueo está lista para producir uno o dos millones de barriles», agregó en una alocución televisida este miércoles.

Señaló que los candidatos de la oposición pretenden aprovecharse, a pesar de saber cómo ha sido atacado el país mediante las acciones coercitivas unilaterales, que impulsa el gobierno de Estados Unidos.

“Quebrados están ustedes como líderes y demagogos. La clase obrera está lista para recuperar la industria. Ustedes pretenden buscar votos con el sufrimiento de las sanciones. Están tratando de aprovecharse”, enfatizó el jefe de Estado.

Banca y Negocios Noticias