DestacadoSucesos

Policía Municipal aprehende sujeto por violencia de Género solicitado por tribunales

Este miércoles en la tarde, los oficiales de la Policía Municipal de Angostura del Orinoco destacados en la estación policial Mercado Periférico detuvieron a un sujeto que maltrataba a una dama verbalmente.

Cumpliendo Instrucciones del Director de Seguridad Ciudadana,  Andrés Eloy Maza Colmenares y el director general de la PMAO, Comisionado (PEB) Dacio Hernández los efectivos trasladaron al reo hasta el Centro de Coordinación Policial Generalísimo Francisco de Miranda, logrando que la dama realizará la denuncia contra su agresor.

El sujeto fue identificado como Javier Solano Conde, de 28 años de edad. Asimismo, al ser verificado en el sistema se encontró que Solano estaba siendo solicitado por el juez Tercero de control de Puerto Ordaz, estado Bolívar desde el año pasado.

El procedimiento fue notificado a la  Fiscal Tercera del Ministerio Público en materia de violencia de género la cual indicó que se le realizarán las respectivas actuaciones policiales.

Prensa Alcaldía/PMAO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com