Temporada 2020-2021 de la LVBP comenzará el 27 de noviembre

0
228

El Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano y el ministro del Poder Popular para la Juventud Y Deporte, Mervin Maldonado, informaron este miércoles en rueda de prensa desde el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, todo lo relacionado a la nueva temporada de la pelota criolla 2020-2021.

Palmisano agradeció al  Ministerio del Deporte por el apoyo brindado en la realización de la nueva temporada.

“El Ministerio del Deporte nos insistió y nos apoyó para hacer lo necesario para realizar este campeonato. Nos pudimos alinear con los protocolos de bioseguridad de MLB para realizar el torneo”, indicó.

Asimismo, Maldonado deseó todo el éxito a los equipos que integran la liga, por otra parte enfatizó la responsabilidad que deben asumir todas las novenas en el tema de los protocolos de bioseguridad.

LVBP Foto: Archivo

“Todos los equipos entrarán a la burbuja con las pruebas PCR para descartar cualquier contagio. Se harán todas las pruebas necesarias y en todos los espacios de los estadios habrá desinfección continua”, añadió.

Estructura y formado de la Temporada 2020-2021 de la LVBP

La temporada regular constará de  40 juegos y dos divisiones, la postemporada recibirá a cuatro equipos (los 2 mejores de cada división) y las series de semifinal y final serán al mejor de 7 juegos.

Liga Occidental: Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Liga Oriental: Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita.

Los encuentros se jugarán en cinco sedes, estas plazas son: Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay y La Guaira.

Respecto a la entrada del público, Maldonado, indicó que se esperará a la autorización de las autoridades.

“Para cuando se autorice el ingreso del público a los estadios, habrá un proceso de desinfección desde antes hasta después de cada juego. Habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes. El uso del tapabocas es obligatorio”, señaló.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador