Inicio Destacado Unes Bolívar brindó Respaldo a candidatos de la patria

Unes Bolívar brindó Respaldo a candidatos de la patria

15
0

Los candidatos por el Circuito 1, Ronald Bastardo, Psuv y Luis Blanca PPT, en la alianza perfecta del GPP, fueron invitados la mañana de ayer a la sede de la Universidad Nacional Experimental de La Seguridad ubicada en la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar, en el marco de la celebración del día del estudiante universitario.

Los candidatos acudieron a este encuentro acompañados de la diputada Lisbethy Rodríguez y la concejala Dulce Guarnizo. Así mismo estuvieron  directivos de la Federación de Estudiantes Universitarios, FEVEU, Robert Soto,  Alexander Morales y Peter Hernández.

En la Unes fueron recibidos por el Coronel Carlos Núñez, director de la entidad universitaria, quien destacó en su intervención que «Aquí estamos con este contingente de jóvenes universitarios dispuestos a seguir librando batallas en esta patria llena de oportunidades para la juventud».

Ronald Bastardo agradeció a la directiva universitaria, personal administrativo y obrero así como al estudiantado en general por la invitación a esta casa de estudios.

Destacó en su intervención que «la Unes fue creada en revolución por el Comandante Hugo Chávez en el año 2009 con el objetivo profesionalizar a los jóvenes bachilleres en materia de seguridad ciudadana siempre con respeto a los derechos humanos».

Mencionó la importancia de que los jóvenes de diversos cuerpos policiales se mantienen en constante profesionalización actualizándose en materia policial.

Para finalizar los estudiantes le obsequiaron al candidato Ronald Bastardo dos tomos del libro La Victoria Estratégica escrito por el Líder de la Revolución Cubana, Presidente Fidel Castro.

Prensa Psuv Angostura del Orinoco/Ean