ComunidadDestacado

Vecinos de la calle Los Pinos claman por un plan de asfaltado

***Otros problemas como la inseguridad, la maleza y la proliferación de plagas están a la orden del día en el lugar

Deteriorada en más de un 80 por ciento y sin alumbrado eléctrico en horas de la noche se encuentra la calle Los Pinos de Agua Salada 

así lo indicó un grupo de vecinos del lugar, manifestando que cada hay más y más huecos en la vía imposibilitado el libre tránsito vehicular.

“Esta calle tiene años deteriorándose, hay tramo de la vía que ahora es pura tierra y a cada paso uno debe ir poco a poco para evitar caer en una ‘tronera’ de estas que hay aquí”, indicó Eduardo Aquino, habitante de la zona.

Agregó que la inseguridad se ha incrementado en el lugar porque la calle no cuenta con un sistema de alumbrado público que funcione.

“Lamentablemente aquí hay que tener cuidado con el hampa a cualquier hora, pero en las noches es cuando los vándalos aprovechan porque la calle está a oscuras”, detalló.

La maleza y la proliferación de zancudos también asecha a quienes allí viven.

“Necesitamos que nos ayuden a cortar este monte porque ahora también nos han invadido las plagas lo que se convierte en un factor de riesgo para todos al estar vulnerable a contraer enfermedades como el dengue, entre otras”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades competentes “para que se avoquen con el asfaltado y el alumbrado para la calle Los Pinos, a ver si así aliviamos parte de las calamidades con las que tenemos que lidiar en esta zona”. (Redacción/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com