Inicio Destacado Vielma Mora: El primer plan de la AN es recuperar la economía...

Vielma Mora: El primer plan de la AN es recuperar la economía nacional

17
0

“Esta nueva Asamblea Nacional depositará gran parte de su tiempo para crear las condiciones y garantizarle al pueblo un poder adquisitivo sustentable”.

Durante su intervención en el programa 360°, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) el candidato a la AN por el estado Carabobo, detalló que es necesario trabajar junto al sector privado a fin de que la economía levante de manera significativa y de esta forma mejore la calidad de vida de cada una de las familias venezolanas.

Desde el inicio del Cronograma Electoral, el CNE dispuso  de  un Plan Estratégico de Bioseguridad para cuidar la salud de su personal en todas las actividades, así como para proteger al pueblo de la COVID-19 en los simulacros y el propio día de las elecciones, “nadie podrá votar sin el tapabocas, no puede haber ningún funcionario, funcionaria o testigo que no tenga el tapabocas”, aseveró la titular del ente comicial.

Añadió que se debe crear “una orquestación positiva de la verticidad de la producción y todo el encadenamiento productivo a fin de fortalecer la importación y la exportación, desde la AN se tiene que trabajar primordialmente en la producción del país”.

Añadió que “los empresarios que prevalecen en este país, confían en la economía y es con ellos con los que se debe trabajar y crear un encadenamiento y un lineamiento productivo. Es necesario empoderar al pueblo a todos los gremios”.

Noticias VTV