Gobernador Justo Noguera Pietri llevó atención de salud en El Callao

0
175

(PrensaGoBol/ Ispeb).- Los habitantes del sector Increíble, del municipio El Callao, recibieron por parte de la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, a través del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), una jornada de vacunación y atención médica integral, mediante la cual fueron favorecidos con más de 470 beneficios.

De manera gratuita y con una atención de calidad, se le aplicó a la población vacunas pentavalentes, polio oral, fiebre amarilla, SRP, toxoide, y hepatitis B, para embarazadas, gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano y del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps).

De igual forma, se brindó atención en medicina general, como desparasitación y entrega de preservativos masculinos, con la intención de promover la planificación familiar y el cuidado ante las enfermedades sexuales.

Además se dictaron charlas a los habitantes de la comunidad sobre la prevención del Covid-19, así como la importancia del uso correcto del tapaboca, el distanciamiento social y lavado de manos, siendo la precaución la mejor vacuna contra el coronavirus.

Gracias al accionar en conjunto del gobierno regional y nacional se sigue llevando atención y salud a las comunidades del estado Bolívar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador