Regionales

Gobierno regional entregó 400 tarjetas de débito a pensionados

***Gracias al Gobierno Revolucionario los abuelos y abuelas de la Patria han sido dignificados***

(PrensaGobol).- Continuando con el Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito para los Abuelos y Abuelas de la Patria en el estado Bolívar,  el gobernador Justo Noguera Pietri y el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, en la agencia 172 del Banco Bicentenario ubicado en la Parroquia Unare del municipio Caroní, entregaron 400 TDD al mismo números de pensionados y pensionadas,  priorizando así la atención a los adultos mayores.

El acto contó con la presencia de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), quienes van al rescate de la Asamblea Nacional el próximo 6D.

Cabe destacar que el viernes 13 de noviembre se hizo una primera entrega de 348 tarjetas a los abuelos de la Patria, como parte de la política social instruida por el Presidente Nicolás Maduro, quien sigue dignificando a los adultos mayores.

El gobernador Justo Noguera informó que “desde la Gobernación del estado se ha acompañado este tipo de políticas, apoyando logísticamente desde la Secretaría de Adulto Mayor, en tanto la prioridad siga siendo la dignificación de nuestro pueblo. Es el legado de Hugo Chávez y lo seguiremos cumpliendo”, expresó, reconociendo además el trabajo que realizan los hombres y mujeres del Banco Bicentenario, dando su aporte a la Patria.

Simón Zerpa, Presidente del Banco Bicentenario, indicó que en el estado Bolívar se ha hecho un despliegue en los distintos municipios con el objetivo de atender a los pensionados, para que puedan efectuar sus compras sin necesidad de ir al banco a retirar el efectivo.

“Ahora en Revolución nuestros abuelos tienen un reconocimiento superior con la Gran Misión Amor Mayor y tienen todo el apoyo irrestricto del gobierno del Presidente Nicolás Maduro” dijo.

Manifestó que la entidad bancaria tiene como objetivo central profundizar el acercamiento de la entidad financiera hacia las fuerzas sociales de la Patria, planteando la adjudicación y aprobación de pequeños créditos productivos y el apoyo a pequeños emprendimientos que permitan el fortalecimiento de la economía familiar de los venezolanos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com