Comunidad

Padre e hijos acusados de abigeato se declaran inocentes

***”Nunca fue hallado ni rastros de ganado robado en nuestra vivienda, no somos una banda”

A las instalaciones del diario el Luchador se presentaron los ciudadanos Antonio Blanca y Yilda Idrogo, pareja, habitantes de la comunidad de Guaimire, parroquia Pana pana, vía Puerto Ordaz por la carretera vieja, kilómetro 30, para desmentir acusaciones en su contra..

Denuncian que recientemente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, irrumpió en su vivienda para revisar toda la casa en busca de un supuesto ganado, que los ciudadanos Antonio Blanca, su hijo Douglas Blanca de 18 años y su hijastro, adolescente de 14 años, sustrajeron del señor Ramón Heredia.

“Lo único hallado en la vivienda fue un arma de fuego, bácula tipo escopeta, del de mi esposo Antonio Blanca, por lo que fueron detenidos, los tres, por el delito de porte ilícito de arma, siendo calificados como banda, razón por la que nos acercamos a este medio de comunicación, con más de cien firmas de nuestros vecinos, quienes dan fe, que somos una familia honorable”, dijo Yilda Idrogo.

“Mis hijos y mi esposo, estarán bajo régimen de presentación, sin haber cometido delito alguno, solo porque el señor Ramón Heredia acusó de robo de ganado, que nunca fue hallado ni rastros en nuestra vivienda, no somos una banda, mi hijo, el adolescente (quien fue golpeado en la cabeza por uno de los policías) estudia tercer año de bachillerato y mi hijo de 18 años trabaja al igual que su padre, la agricultura, no queremos más abuso policial en la comunidad”, aseguró Idrogo. Redacción.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com