DestacadoPolítica

Candidatos del Psuv en Caroní recorrieron parroquias Vista al Sol y Simón Bolívar

Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Circuito 2, en el municipio Caroní, se han mantenido en la calle desde inicios de la campaña electoral, en contacto directo con las familias, escuchando sus necesidades y presentando las soluciones que elevarán desde la Asamblea Nacional (AN), para dar respuestas a principales problemas que presentan vecinos de las 11 parroquias de Ciudad Guayana.

Alexis Rodríguez Cabello, Richard Rosa, Liris Sol Velásquez, Ángel Marcano, Roy Quiaragua y el resto de los candidatos de la patria en el estado Bolívar, han salido de frente con las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), equipos políticos parroquiales y miembros de diferentes organizaciones y sectores, que se han unido al Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, para preparar el escenario electoral y la movilización, que les dará la victoria el próximo 6 de diciembre (6D).

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, jefe municipal Psuv y coordinador del Comando de Campaña en el Circuito 2, ha dirigido el acompañamiento a los abanderados en cada uno de sus recorridos, en la formación de equipos y en el planteamiento de estrategias para lo que han llamado el rescate de la Asamblea Nacional.

Vista Sol “invicta”

Tal como lo anunció el alcalde de Caroní y jefe municipal Psuv, Tito Oviedo, el pasado lunes, las caminatas casa a casa, el encuentro con las estructuras Raas y equipos políticos siguen sin descanso por parte de los candidatos.

El pasado miércoles; vecinos de los sectores Libertador, Trapichito y otras zonas de la parroquia Vista al Sol, definida como “la invicta” por la revolución, debido a que no ha perdido ningún proceso comicial, acompañaron a candidatos a un recorrido casa a casa, calle a calle, donde tuvieron la oportunidad de estrechar manos de compromiso y trabajo, atendieron solicitudes y establecieron metas que impulsarán desde la Asamblea Nacional.

“Gracias Vista al Sol, por recibirnos siempre con el mismo cariño, una parroquia habitada por gente victoriosa, que frente a las adversidades se mantiene unida, trabajando y de la mano de la revolución bolivariana, para seguir forjando la patria de Bolívar y Chávez, que hoy levantamos con el presidente Nicolás Maduro”. Expresó Roy Quiaragua, candidato suplente por el Circuito 2 Caroní.

Parroquia Simón Bolívar a la calle

Este jueves, los habitantes de las comunidades; El Manguito, La Grúa y Las Palmitas, pertenecientes a la parroquia Simón Bolívar, se unieron en una gran caminata que recorrió varios sectores de esa zona, para conversar con los candidatos y dar a conocer el trabajo que llevarán a cabo el 6D.

“Tenemos la tarea histórica de rescatar la Asamblea Nacional, el llamado es a participar, a votar y a ser testigos de este cambio que lograremos, para recuperar el Poder Legislativo y hacer que trabaje por el bienestar social, económico y productivo de una nación, que por más de cinco años, ha sido víctima de constantes peticiones de bloqueo, intervenciones y robo de su riquezas, por parte de los actuales diputados”.

Prensa Psuv Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com