sábado, abril 20, 2024

Fundación Yocoima sigue con los trabajos de mantenimiento y limpieza en Upata

La gestión “Por Amor a Piar”, orientada e instruida por la alcaldesa Yulisbeth García, ha traído resultados positivos a la población del municipio Piar, debido a los trabajos de mantenimiento y limpieza en las quebradas, canales, espacios públicos y otras áreas, labores que son ejecutadas por un equipo de Fundación Yocoima.

Víctor García, director de Fundación Yocoima resaltó, que por instrucciones y orientaciones de la Mandataria Municipal Yulisbeth García, se ha venido llevando a cabo desde hacen varios meses, un plan de trabajo en cuanto a limpieza se refiere, “estamos trabajando de manera incansable para el bienestar del pueblo piarense, contando con el aporte de maquinarias, gracias al sector privado”.

Mantenimiento en los canales

De esta forma, el director manifestó que el equipo de trabajo de Fundación Yocoima, continúa con la ejecución de limpieza en los canales por donde circulan las aguas de los Ríos Yocoima y Cupapuisito, sumado a esto la recolección de los desechos sólidos, “es importante que los habitantes cercanos a estas canales, no arrojen desperdicios, deben tener sentido de pertenencia y mantener estos espacios libres de basura”.

Sustitución de luminarias

Entre los trabajos orientados por la ente local fue la recuperación del alumbrado público en la avenida Valmore Rodríguez y Plaza del Ejercito, esto gracias al apoyo de la gestión Por Amor a Piar, llevada a cabo por los funcionarios de la Fundación y Corpoelec, “sustituimos las luminarias gracias también al apoyo del gobernador Justo Noguera, asimismo tenemos una cuadrilla desplegada en todo el municipio, realizando el barrido en las calles, avenidas, espacios públicos y colegios”, dijo García.

Prensa Alcaldía de Piar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador