Deportes

NFL exige a equipos operar bajo protocolo de máxima seguridad

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó a los 32 equipos de la organización de que estarán obligados a trabajar bajo el protocolo de máxima seguridad contra la COVID-19 a partir de este fin de semana y lo que resta de temporada.

La NFL hizo llegar un memorando interno a todos los equipos en los que les expresa la «gravedad» de los contagios y el riesgo que corre la competición si no se aplican al máximo de eficacia todos los controles de seguridad sanitaria que ya existen desde antes que diese comienzo la temporada regular.

Los requisitos de los protocolos intensivos, que 28 de los 32 equipos de la liga ya han experimentado en algún momento, incluyen reuniones de equipos virtuales y el uso de máscaras por parte de todos los jugadores y el personal en todo momento mientras están en las instalaciones.

«Se ha dicho muchas veces que nuestra temporada 2020 no puede ser ‘normal’ porque nada de este año es normal», escribió el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en el comunicado.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com