jueves, marzo 28, 2024

Plan Vuelta a la Patria retornó a 82 venezolanos provenientes de Ecuador

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, 82 venezolanos abordaron el vuelo de la aerolínea bandera venezolana Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), proveniente de Quito, Ecuador, en otra jornada del Plan Vuelta a la Patria, información publicada en la cuenta de la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. 

Recientemente, regresaron 101 connacionales que se encontraban en Perú, como parte del despliegue realizado por el Plan Vuelta a la Patria que impulsa el Ejecutivo Nacional con el fin de facilitar el retorno voluntario de todos aquellos migrantes que carezcan de medios propios para el regreso a la nación.

Conjuntamente con la Dirección Nacional de Salud de la entidad cumplen de manera estricta con todas las medidas de prevención y de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19 para que estos connacionales ingresen al país, sin ningún tipo de problemas.

Una vez que los connacionales desembarcan del avión,  pasan por una cabina de desinfección y por cada uno de los protocolos establecidos, luego le realizan la prueba PCR, van a confinamiento por un lapso de 4 días a esperar los resultados, para que luego puedan ir a sus casas a reencontrase con sus familias.

VTV Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador