Ronny Cedeño firmó con los Leones del Caracas

0
183

El pelotero Ronny Cedeño, que Navegantes del Magallanes dejó libre esta semana, firmó el jueves con los Leones del Caracas. Así lo informó Richard Gómez, gerente deportivo del club capitalino.

Gómez aseguró que Cedeño aportará experiencia y le dará profundidad al cuadro interior del club, reseñó una nota de prensa de la Liga Venezolana de Beísbol Profesional.

Cedeño se reportará a las prácticas del equipo melenudo este viernes 20 de noviembre.

La temporada anterior, Wilfredo Tovar y el novato Leonardo Ferrini se repartieron la mayor parte del tiempo entre el campocorto y la segunda base. Ronny Cedeño también es capaz de defender ambas posiciones y eventualmente la antesala.

El exgrandeliga debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Tigres de Aragua en la campaña 2005-2006. Luego vistió el uniforme de los Navegantes a partir de la temporada 2014-2015, hasta este año.

El carabobeño, de 37 años de edad, ligó la temporada pasada para .230. Este fue su promedio más bajo desde 2006-2007 (.226), pero largó tres jonrones para elevar su total vitalicio a 50 y es uno de los 36 jugadores en la historia del circuito con 700 o más hits.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador