DestacadoPolítica

Huracán Bolivariano estremeció el Sector Colinas de Los Próceres

 La parroquia Agua Salada se vistió de Rojo, para recibir a los candidatos de la Patria del PSUV- GPPSB; Voto Lista Nacional; Alexis Rodríguez Cabello, Victoria Mata, Yaritza Aray, José Ramón Rivero, Richard Rosas y Leonel González, Voto Lista Regional y por el Circuito 1, Ronald Bastardo y Luis Blanca, en una masiva caminata a pocos días para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El Huracán bolivariano sin duda alguna estremeció el  populoso sector de la Parroquia Agua Salada. La masiva asistencia  puso de manifiesto la garantía de que el 6D, Agua Salada saldrá a votar por los candidatos de la patria.

Los aspirantes estuvieron acompañado por el Jefe del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas Circuital 1,  Sergio Hernández, quien aseguró que la parroquia Agua Salada ya decidió por los candidatos de la patria, “Y este 6 de diciembre esperamos contar con una maravillosa movilización que nos haga realidad el triunfo que necesitamos para recuperar la Asamblea”.

Una comunidad, entusiasmada, al ritmo del calipso, la salsa, el cuatro revolucionario y el grito bolivariano,  fueron los protagonistas en la caminata que estuvo organizada por la maquinaria 4×4 del Psuv parroquial, junto a los jefes de Ubchs, Jefes de Comunidad, líderes de calle, equipo político parroquial del Psuv, Juventud del Psuv, Comando de Campaña municipal Angostura del Orinoco, constituyentes, concejales del Psuv y del GPP, diputados y militancia de los partidos aliados al GPP.

Rumbo al rescate de la Asamblea Nacional, el sector Las Colinas de Los Próceres, demostró la voluntad de acompañar a los candidatos en su empeño por rescatar el parlamento hoy en manos de la oposición y del intervencionismo internacional.

Armando Barreto, concejal del Psuv destacó “Tenemos moral para ir en la búsqueda de la Asamblea Nacional, porque los bandidos de la derecha secuestraron nuestro parlamento y desde allí violentaron y articularon para derrocar al Presidente Maduro y acabar con la revolución. El respaldo de nuestro pueblo hacia los candidatos revolucionarios, será contundente desde la parroquia Agua Salada”.

Oslenys González, concejala del Psuv reiteró “El amor hacia el socialismo y el reconocimiento de nuestro pueblo hacia un proceso incluyente que nos ha visualizado a todos,  es lo que se conjuga en este tipo de actividades donde prevalece la lealtad y la esperanza de que al conquistar la Asamblea Nacional, vamos a seguir consolidando el proceso revolucionario del Comandante  Chávez”.

Loisi Navarro, coordinadora parroquial del Psuv de Agua Salada dijo que “Aquí estamos demostrando lealtad, organización y amor hacia el proceso socialista por amor a Chávez y a nuestro Presidente Maduro.  El día de las elecciones saldremos a votar por la paz, por el desbloqueo del parlamento, para que los voceros sean los garantes del cambio en la nueva Asamblea, donde los protagonistas y beneficiados seamos nosotros, el pueblo venezolano.

Alexis Rodríguez Cabello: La Asamblea Nacional será recuperada de las manos inescrupulosas de quienes en 5 años acabaron con una Venezuela productiva, haciendo llamados a bloqueos y a acabar con la patria. Son traidores y como traidores el pueblo los rechazará con el voto a favor de los candidatos de la patria.

Ronald Bastardo: Aquí estamos acompañados, los candidatos y del pueblo, siempre unidos en cada batalla que decidimos emprender. Aquí estamos demostrando que juntos venceremos a ese enemigo que se enquistó en la Asamblea Nacional hace 5 años y nunca legisló a favor del pueblo sino que buscó como ahogar a nuestra gente, como acabar con el país solicitando bloqueos e intervenciones violentas, hoy estamos a pocos días de lograr que el pueblo regrese a la Asamblea.

Resaltó: “Vamos a votar tempranito en los ojitos de Chávez a la izquierda, vamos a hacer justicia, a los que intentaron en estos últimos 5 años invadir Venezuela, a quienes nos robaron Citgo y Monómeros y las riquezas del país y han aplicado el peor bloqueo al país. Quedan 11 días, para la fiesta electoral que brindaremos el 6-D, los próximos 5 años serán de transformación  para cambiar nuestro futuro.”

Para finalizar;  Yaritza Aray; “Vamos en máxima unidad en este circuito para lograr la victoria que les dedicaremos a Chávez y a Darío Vivas, seremos los garantes de una nueva economía, seremos quienes recuperen la estabilidad económica, desbloquearemos el parlamento para poder brindar al país un bienestar productivo.

Prensa PSUV AO./Greyssi Vásquez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com