Medias Blancas y Yankees jugarán en el «Field of Dreams» el 12 de agosto

0
217

La oficina de las Grandes Ligas informó este lunes que los Medias Blancas de Chicago recibirán el próximo 12 de agosto, como equipo local, a los Yanquis de Nueva York en el Field of Dreams, de Dyersville (Iowa), en partido reprogramado de la temporada 2020.

Las Mayores explicaron que el plan es provisional y depende del estado de la salud pública que se dé el próximo verano con la pandemia del coronavirus.

Los equipos estaban programados para jugar el pasado 13 de agosto en el estadio temporal con capacidad para 8.000 espectadores junto al sitio donde se filmó la película «Field of Dreams».

Cuando se renovó el calendario de Grandes Ligas debido a la pandemia de coronavirus, los Yanquis fueron reemplazados como oponentes por los Cardenales de San Luis, pero el partido se suspendió el 4 de agosto debido a la pandemia.

El partido reprogramado será el primero de las Grandes Ligas en Iowa. El calendario original para 2021 tenía a los Yanquis jugando una serie de tres encuentros ante los Medias Blancas del 13 al 15 de agosto.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador