jueves, marzo 28, 2024

Venezolanos deportados regresaron a Trinidad

Se informó que entre este grupo de menores de edad se encuentra una niña de apenas 4 meses de nacida. También hay niños de 2 y 4 años. El mayor de ellos tiene apenas 12 años de edad

 El medio caribeño T&T Newsday publicó un video en su perfil de Twitter donde se ven a los venezolanos, entre ellos los 16 menores al momento de regresar a tierra firme en Trinidad y Tobago, luego de su retorno ordenado por un juzgado luego de haber sido deportados por las autoridades.
“Terrible. Todo terrible”, manifestó uno de los expulsados de Trinidad y Tobago el pasado domingo 22 de noviembre y enviado en una embarcación de vuelta a Venezuela hasta que un tribunal de la isla ordenó su regreso.

En un audio grabado apenas tocaron la playa Lucero, en tierra trinitaria este martes 24, expresó que durante su periplo en altamar también llovió y se sintieron sobrevivientes.

Se informó que entre este grupo de menores de edad se encuentra una niña de apenas 4 meses de nacida. También hay niños de 2 y 4 años. El mayor de ellos tiene apenas 12 años de edad.

“Ya llegaron los 16 niños, ahora hay que garantizar su protección e integración”, expresó el dirigente opositor David Smolansky.

Los padres denunciaron que el motor del peñero se dañó a la media hora después de salir el domingo cuando los deportaron. Muchos niños están deshidratados”, indicó en su cuenta de Twitter el comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos.

En tanto continuaron las protestas por la acción de las autoridades de Trinidad y Tobago, entre las cuales resalta la del frente de Mujeres Venezuela que entregó un documento en rechazo a la embajada.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador