jueves, marzo 28, 2024

Línea Transporte Santa Bárbara Exprés de Upata hizo un llamado al INTT

Yudith Rivas, vicepresidenta de la Asociación Civil Línea Santa Bárbara Exprés, en la Villa del Yocoima, expresó su disgusto por parte del funcionario Juan Galindo, el cual es representante del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en la localidad, “somos atropellados por parte del Sr Galindo, ya que me dijo en dos oportunidades que me traslade hasta el INTT, para atenderme y nunca se presentó”.

Rivas señaló que le solicitó habilitaciones para sus unidades que cumplen con las características y poder recibir dicho registro, pero se ha negado, “cuando me trasladé a la sede del INTT, las secretarias manifestaron que el funcionario se encontraba en reuniones o sencillamente desconocían dónde estaba, exhorto al funcionario Juan Galindo, que deje el atropello con esta Asociación, y me atienda”, apuntó.

“Necesitamos el registro”

Continuó, haciendo un llamado al ciudadano antes mencionado a que de respuestas y tome conciencia, “soy madre de familia y tengo un esposo que está enfermo, no puedo seguir perdiendo el tiempo trasladándome al INTT para no ser atendida, también son padres de familias que conducen las unidades y deben llevar el sustento diariamente a sus hogares, por esto, necesitamos tener el registro de habilitación de servicio en el confort y así poder trabajar sin problemas”, destacó Rivas. 

Se pudo conocer, que las otras líneas de transporte que se encuentran en el Terminal de Pasajeros de Upata, obtuvieron las habilitaciones vía online, los cuales no cumplen con las características de confort.

Upata Especial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador