Inicio Destacado Realizadas jornadas de limpieza en mercados municipales

Realizadas jornadas de limpieza en mercados municipales

11
0

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco Continúa las jornadas de mantenimiento y limpieza en los mercados municipales para beneficiar a comerciantes y usuarios.

José Yánez, director de Desarrollo Productivo, explicó que sigue desarrollando estrategias para adaptar los espacios a las necesidades de los bolivarenses.

Agregó, que junto a los trabajadores de Servicios Generales municipales realizan refacciones en los diversos mercados de la ciudad.

Los trabajos incluyeron desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, refacciones y limpieza en general.

También agradeció a los Bomberos Municipales por las constantes jornadas de desinfección realizadas en los principales centros de comercio de la ciudad para proteger al pueblo.

“Somos un equipo que trabaja de manera constante y con amor para llevar bienestar a nuestro pueblo. Vamos a seguir llevando estas jornadas de mantenimiento a cada uno de los mercados para garantizar la salud”, dijo

Asimismo, explicó que fueron eliminados los días de parada en los mercados municipales, siguiendo el esquema de flexibilización por la covid-19, dictado por el Gobierno nacional.

“Siempre que los usuarios mantengan la prevención y cumplan con las normas de bioseguridad, se mantendrá esta medida”, señaló.

Cuarentena radical

Yánez, recordó que durante esta última semana de cuarentena radical del año 2020, solo están autorizados para trabajar los sectores los sectores priorizados.

Igualmente, exhortó a los comerciantes a exigir a los usuarios el cumplimiento de las normas de bioseguridad y cumplir el horario permitido, que es hasta las 12:00 m.

Junto a los cuerpos de seguridad del municipio, estamos supervisando que se cumplan las normas establecidas para la prevención; así como las supervisiones para verificar que los precios sean los establecidos; así como la verificación de los pesos..

“Somos un Gobierno responsable que garantizará la seguridad a nuestro pueblo y cada días crearemos estrategias para mejorar los servicios en el  municipio”, puntualizó.

Prensa AO.