martes, abril 16, 2024

La Udo Bolívar entregará títulos a 258 nuevos profesionales Promoción “Andrés Eloy Blanco”

La Universidad de Oriente en su núcleo Bolívar, entregará medallas y títulos de grado, el próximo lunes 30 de noviembre y martes 01 de diciembre, a unos 258 nuevos profesionales pertenecientes a la II Cohorte 2020 de la LVI Promoción “Andrés Eloy Blanco Meaño”. 

La entrega, nuevamente, se efectuará por secretaría en la sede del decanato, ubicada en la avenida Bolívar en Ciudad Bolívar, de acuerdo a disposiciones del Consejo Universitario, motivado a la situación de pandemia mundial por el Covid-19, aún cuando por decisión presidencial se levanta la cuarentena nacional y se establece el mes de diciembre de flexibilidad.

La Udo ha dispuesto el cumplimiento de las medidas necesarias de bioseguridad, lo que significa el uso obligatorio de mascarillas y, distanciamiento social.  

Las autoridades del núcleo de la Casa Más Alta, decana María Coromoto Casado, y la coordinadora académica, María Milagros Silva,  han informado el cronograma y  protocolos establecidos para este evento académico, a realizarse mediante secretaría, donde se entregarán medallas, títulos y documentos respectivos, previa firma del acta de grado por parte de los graduandos.

La actividad está prevista inicie a partir de las 8:30 a.m. por lo que se precisa que los graduandos sean puntuales, de acuerdo a la hora que le fue asignada, dada la situación existente. Asimismo,  no está permitida la presencia de acompañantes para esta actividad, exceptuando aquellos casos en que el graduando presente alguna discapacidad.

Para el día lunes 30 de noviembre, 139 graduandos de Ciencias de la Salud, entre ellos 101 médicos, 18 Licenciados en enfermería, 16 Licenciados en Bioanálisis y 4 T.S.U en enfermería recibirán sus títulos de grado. El día martes 01 de diciembre, corresponderá a 119 graduandos, comprendidos en 44 de Ciencias de la Tierra, 34 de la Uepo y 41 de Postgrado.

Con esta II Cohorte en honor al insigne e ilustre poeta y escritor Andrés Eloy Blanco Meaño, la  Universidad de Oriente en su núcleo Bolívar despide el año 2020, entregándole 258 profesionales de pre y postgrado en diversas especialidades al país.

(CNP Nro. 9261)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador