DestacadoGobierno Municipal

Ciudad Bolívar entra en flexibilidad pero con conciencia ciudadana

El alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco aplaudió la medida decretada por el presidente de la República Nicolás Maduro de extender la flexibilización por el mes de diciembre bajo las medidas de seguridad y prevención.

En este sentido, el líder municipal comentó que la medida no quiere decir que se haya ido el virus, al contrario permite que se siga fortaleciendo la actividad comercial en los horarios establecidos y bajo las medidas de bioseguridad, esto para que el mes más bonito del año las personas puedan acudir a los sitios públicos, realicen sus comprar y de esta manera seguir conservando las tradiciones navideñas.

“Es importante que las personas mantengan el nivel de conciencia que se ha puesto en marcha desde hace 261 días de pandemia, donde todos mantienen el distanciamiento social, usan el tapabocas y la desinfección; para de esta manera proteger a los suyos y el entorno donde vive”, acotó Hernández.

Acotó que desde la municipalidad están activos todos los equipos de seguridad y prevención para supervisar que todo marche según lo establecido, entre ellos los bomberos municipales y protección civil, quienes seguirán llevando las jornadas de desinfección a los sectores, sitios públicos e instituciones hermanas.

Supervisión del transporte

Asimismo el mandatario local comentó que a través de Sattravim y la Policía Municipal se mantienen las jornadas de fiscalización, para que los transportistas mantengan las medidas de bioseguridad; así como el distanciamiento social entre los usuarios.

Con relación a este tema, afirmó que las actividades en el terminal terrestre de Ciudad Bolívar se mantienen para el bienestar del pueblo y de esta manera permitir que los mismos puedan entrar y salir del municipio para puedan compartir con sus seres queridos.
De igual forma recalcó que las cuadrillas de mantenimiento continúan con las labores de limpieza y recolección de desechos sólidos en Ciudad Bolívar.

De esta manera se consolida el V objetivo de la Patria y así seguir fortaleciendo las políticas ambientales para el bienestar de los ciudadanos.

Culminó haciendo un llamado a los bolivarenses para que mantengan las medidas de prevención y bioseguridad, es un mes de mucha alegría, pero debemos cuidarnos todos, ya que es tarea de todos darle la batalla al virus. 

Prensa Alcaldía AO/JARJ