Cuerpos de Seguridad de Caicara afirman una absoluta normalidad en comercios

0
157

Autoridades Militares y Policiales asentados en Caicara del Orinoco capital del Municipio General Manuel Cedeño, negaron que en esta población costera se haya producido un conato de saqueos en esta entidad federal, al aparecer esta información en diferentes redes sociales privadas.

La fuente Oficial aseguró que se trató de una falsa información mal intencionada sin fundamento, con los fines de desestabilizar el panorama político en vista de la proximidad de las elecciones parlamentarias a realizarse este venidero 6 de Diciembre.

Sin embargo la situación se tornó tensa cuando una señora que cobraba su pensión, a la puerta de una entidad Bancaria perdió momentáneamente el conocimiento, lo que generó un movimiento que puso tenso el ambiente.

Destacò que nada tuvo que ver con saqueo ni alteración del Orden Público; lo que si pudimos palpar es la molestia colectiva que tienen los habitantes de este poblado costero por el alza de precio de los productos de primera necesidad que llama a la consideración de los comerciantes y mayoristas de esta localidad.

Nota Caicara especial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador