DestacadoPolítica

El Cambio, Perro Seco, La Toma y barrio Libertador resteados con “Wiki” Castellanos

En el marco de la campaña electoral de cara a los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre, el candidato por Proyecto Guayana y Nuvipa, José “Wiki” Castellanos, realizó durante la recién finalizada semana un recorrido por diversos sectores populares de la ciudad en los que recibió el apoyo de sus habitantes y escuchó peticiones por parte de adultos mayores y jóvenes.

En el barrio Libertador, el líder de la zona Juan Carlos Álvarez dijo que, “este 6 de diciembre vamos a votar masivamente y juntos vamos a llevar a Castellanos a la Asamblea porque representa la esperanza para los adultos mayores”.

En la parroquia Catedral, específicamente en La Toma, Perro Seco y El Cambao, los vecinos escucharon al candidato quién expuso las cinco propuestas que llevará al Parlamento de resultar vencedor en las elecciones.

“Esto no se va a quedar en promesas. Estas propuestas serán realidades a partir del cinco de enero. No vamos a descansar hasta ver promulgada una ley de alimentación y salud para nuestros viejitos. Vamos por la creación del banco del adulto mayor, un ministerio para nuestros abuelos. Desde la Asamblea vamos a garantizar una vejez con beneficios dignos de quienes dimos nuestra juventud para la construcción de este país, lo merecemos. Estas son las bases que estaremos creando para también garantizarles una vejez con verdadera seguridad social a los adultos mayores del mañana”, dijo el candidato, quién además es el Coordinador regional del Comité para la Defensa de los DDHH de los Jubilados y Pensionados del IVSS.

La sra Ligia Blanco, conocida cariñosamente en su comunidad “La Albina”, quién además cuenta con 107 años de vida aseguró que, “como sea voy a votar por ‘Wiki’ , el único que ha venido hasta aquí a darnos unas palabras de aliento para que apostemos a un cambio pensando en nuestros nietos”.

Durante el encuentro con la comunidad bolivarense, “Wiki” fue sorprendido al recibir el apoyo de los candidatos de Prociudadanos, Carlos González, Manuel Bermúdez y Regino Alfonzo, quienes declinaron a sus aspiraciones políticas para sumarse al proyecto de “Wiki” Castellanos.

Finalmente, el candidato reiteró su llamado a la población a participar en las elecciones.

“Esta pelea se gana votando. Los motivos para participar sobran. Este domingo vamos a darle una lección al gobierno de turno, vamos a demostrarles que los venezolanos queremos un cambio. Merecemos una Venezuela próspera”, concluyó.

(Prensa wiki)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com