viernes, marzo 29, 2024

Huracán Bolivariano estremeció a Guayana con la visita de Diosdado Cabello

(Prensa Psuv Angostura del Orinoco/EAN).- La alegría bolivariana y el sentir revolucionario estremecieron cual huracán bolivariano  la mañana de este lunes el Polideportivo de Venalum en Ciudad Guayana, municipio Caroní, donde los revolucionarios del estado Bolívar, se dieron cita para recibir al Primer Vicepresidente del Psuv y candidato a la Asamblea Nacional voto lista, Diosdado Cabello Rondón, quien realizó desde ese escenario, el cierre formal de la campaña en esta entidad.

Diosdado Cabello arribó a este grandioso encuentro  con las estructuras del Psuv y de las demás toldas revolucionarias que convergen en el Gran Polo Patriótico, acompañado del Vicepresidente del Psuv, Región Bolívar y jefe del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas Regional, Gobernador Mayor General Justo Noguera Pietri.

El municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estuvo presente con su Jefe del Comando de Campaña Circuito 1 y coordinador del Psuv municipal, Sergio Hernández, respaldando a los candidatos del Circuito Ronald Bastardo, Raiza Lanz, Lisseth Díaz y Luis Blanca, así como a los candidatos voto lista regional y voto lista nacional.

Maquinaria 4×4 de la RAAS, del Psuv y del GPP del municipio Angostura del Orinoco, Ubchs, Jefes de Comunidad y Líderes de Calle, junto a concejales, diputados y demás integrantes de las fuerzas bolivarianas,  estuvieron presentes  en  el cierre de campaña, acompañando a nuestros candidatos de la patria.

Cada una de las parroquias que conforman el municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, viajaron a ese encuentro calificado por Sergio Hernández como “Un majestuoso, Un maravilloso cierre de campaña,  con un alto espíritu chavista y revolucionario donde se evidenció una vez más la decisión de todo un pueblo de rescatar la Asamblea Nacional”, dijo Hernández.

El jefe del Psuv en Ciudad Bolívar, además compartió con el jefe del Psuv en Caroní, Tito Oviedo y con los demás alcaldes bolivarianos y jefes de campaña que asistieron a esta cita revolucionaria.

Cabello Rondón dijo “ Hemos venido con un mensaje hermanos y hermanas, quedan 6 días para un lindo amanecer, para salir a votar en nombre de la revolución, de Bolívar, de Chávez, de un futuro, de los niños y en nombre de Darío Vivas, un mártir de esta revolución…”.

Destacó que la oposición que participa en estas elecciones y las que llaman a la abstención, “Están  pariendo para el día 6 porque ellos no se prepararon para esta confrontación, porque ellos apostaron al golpe de Estado, nosotros perdimos una elección en el 2015, y asumimos la responsabilidad de la derrota y las consecuencias de  esa Asamblea han sido nefastas”.

El encuentro con las fuerzas sirvió para que Diosdado Cabello reiterara que los candidatos del Psuv y el GPP “Son del pueblo se parecen al mismo pueblo porque de allí vienen y mencionó a: Alexis Rodríguez Cabello, José Ramón Rivero, Leonel González, Richard Rosas, Rhoy Betancourt, Leyda Estanga, Alberto Aray, Eriberto Aguilera. Por los Circuitos Raiza Lanz, Ronald Bastardo, Lissette Díaz, Luis Blanca, Lirisol Velásquez, Ángel Marcano, Gabriel Franco, Roinaldo Quiaragua, Angélica Barroso, Eucaris Toisent, Nancy Ascencio, Yanny Alonso, Victoria Mata, Petra Yaritza Aray y por los pueblos originarios María Yánez.

Prensa Psuv Angostura del Orinoco/EAN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador