ComunidadRegionales

Las comunidades El Candado y El Buey agradecen al CICPC y El Luchador por su apoyo ante recientes injusticias ocurridas

El productor agrícola George Bello, agradeció al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y a los medios de comunicación regionales, especialmente a el diario El Luchador , por actuar y demostrar su apoyo antes los robos ocurridos que afectaron a los productores y vecinos de la zona en Ciudad Piar.

El CICIPC asistió el pasado jueves a la junta comunal, donde los vecinos expusieron que estaban siendo victimas de una banda delictiva que ingresaba a los domicilios de los habitantes de la zona y robaban algunas de sus pertenencias y a los animales de los productores, póstumo a eso el CICPC actuó para capturar a los integrantes de la banda delictiva y encontró varias de las pertenencias y animales robados, que prontamente fueron entregados a sus dueños.

Uno de los animales rescatados por el CICPC

“Que bueno que unidos cuerpos de seguridad, medios de comunicación y alguna opinión pública cercana a nuestro entorno, sensibilizada con el problema del abigeato y el robo que nos está ocurriendo a este sector y a otros de este municipio, nosotros podamos de alguna manera obtener resultados favorables.”, comentó George Bello.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com