Cena rico con burritos de verduras

0
209

La influencer Patry jordan te comparte una deliciosa forma muy fácil y sana de comer verduras. Se trata de unos rollitos o burritos de verduras, la cual confiesa hacerlos muy a menudo porque le encanta a todos y además es una opción muy sana para comer o cenar.

INGREDIENTES

Verduras al gusto:

Pimiento rojo

Berenjena

Cebolla

Tomate

Aceite de oliva virgen extra

Tortitas integrales para hacer los rollitos

Queso o crema de untar 0% o queso rallado (opcional)

PREPARACIÓN

En una bandeja del horno, coloca el papel de horno o directamente pon las verduras en la bandeja, y coloca los pimientos enteros, las berenjenas partidas por la mitad, los tomates y las cebollas partidos en cuartos, etc. Salpimienta y pon un chorrito de aceite virgen extra. Vamos a escalibar las verduras durante 1 hora a 180ºC o bien 3 horas a 120ºC, todo dependerá del tiempo que tengas. Si no quieres hacer las verduras al horno, las puedes cocer a la paella sin ningún problema. Le pones un chorrito pequeño de aceite, o sin aceite si es una paella antiadherente, y las haces poco a poco.

Una vez estén hechas, colocamos una tortilla en un plato y le ponemos algunas verduras por encima y un poco de queso de untar 0%. A continuación, enrollamos la tortilla hasta que quede todo bien cerrado. El queso nos ayudará a que quede todo bien pegado y no se desmonte.

Vamos a hacer todos los burritos que queramos: simplemente se trata de poner las verduras cocidas en una tortilla integral y enrollarlo. Finalmente, para que quede todo más bueno, lo vamos a pasar unos minutos por una sartén hasta que las tortitas integrales queden bien tostaditas. ¡Y listos para comer!

Redacción E/A

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador