Eternals: Conoce la conexión de Thanos con los nuevos personajes del UCM

0
300

Enternals, es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, pues su historia dará más introducción a algunos personajes que ya hemos visto en la franquicia.

The Eternals o Los Enternos, son unos personajes que han marcado gran trascendencia en los comics y ahora gracias a Disney y Marvel Studios lo harán en la gran pantalla. Según, estos nuevos “héroes” son considerado seres supremos creados por los celestiales con la intenición de proteger la tierra.

En los cómics, Thanos (Josh Brolin), el gran villano -hasta la fecha- del UCM, es uno de ellos. No obstante, ¿será también así en la gran pantalla? Una exposición interactiva parece haber confirmado que así será.

Avengers S.T.A.T.I.O.N. es una muestra en la que se incluyen varios objetos e información sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a haber estado cerrada casi todo el año como consecuencia del coronavirus, el medio The Direct tuvo la oportunidad de acudir a ella antes de la pandemia. Entre las cosas que vieron se encuentra una tarjeta informativa sobre Thanos que parece confirmar la conexión del villano con Eternals.

“Es dicho que el origen de Thanos se encuentra en la luna más grande de Saturno, Titán, convirtiéndolo en un ‘titanian’ por naturaleza”, reza el texto. “Se rumorea, sin embargo, que Thanos es el último de una especia muy antigua y sofisticada conocida en todo el universo como Los Eternos”.

Aunque el texto habla de rumor y no confirma al 100% que el Titán Loco sea uno de ellos, este dato hace referencia a las especulaciones sobre que Eternals conectará con él de alguna u otra forma. En los cómics, el personaje es el hijo de dos Eternos: A’lars y Sui-San. Además, Thena, el personaje que interpreta Angelina Jolie en el filme de Zhao, es su prima. Eternals planea llegar a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador