jueves, marzo 28, 2024

Avior Airlines reactiva vuelos a República Dominicana

La aerolínea Avior Airlines reiniciará sus vuelos comerciales hacia República Dominicana a partir de hoy.

A través de sus redes sociales Avior indicó que ya cuenta con la autorización de las autoridades pertinentes para reiniciar sus vuelos luego de 9 meses de inactividad.

Asimismo, en su perfil de Instagram especificaron que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) permitió el reinicio de sus operaciones.

“Este año las circunstancias nos obligaron a hacer una pausa en nuestras operaciones aéreas, pero no dejamos de trabajar ni un día para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio”, señalaron.

y añadieron: “Por eso hoy, luego de 9 largos meses, nos llena de satisfacción poder volver a decir: Bienvenidos a bordo”.

Avior Airlines se suma a la lista de aeropuertos y aerolíneas que están reiniciando sus operaciones durante este mes de flexibilización decretado por Nicolás Maduro. Anteriormente, el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, anunció vuelos hacia y desde República Dominicana y Panamá.

Dada la contingencia por el covid-19, las aerolíneas deben llevar a cabo los vuelos bajo estrictas medidas de bioseguridad. De esta forma se pretende asegurar la salud y bienestar de los pasajeros.

ElNacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador