viernes, marzo 29, 2024

Diputados del Bloque de la Patria de Bolívar apuestan por el triunfo del 6-D

*** El jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, reiteró el llamado de la militancia del PSUV para que vote este seis de diciembre por los candidatos del GPP a la AN.

(Prensa/CLEB).- Los diputados del Bloque de la Patria del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), recibieron este martes al vicepresidente territorial del PSUV, jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” y gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, para afinanar las estrategias que garanticen el triunfo electoral de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), en las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional de este 6-D.

Durante el encuentro del gobernador Justo Noguera Pietri con los diputados y diputas del Bloque del Consejo Legislativo del estado Bolívar, el primer mandatario regional envió un mensaje para incentivar a los bolivarenses para que participen en el proceso electoral de este seis de diciembre, y vencer la abstención que viene promoviendo sectores de la oposición.

Refirió Noguera Pietri que el estado Bolívar debe convertirse en ejemplo a escala nacional de un pueblo que ejerce el derecho al sufragio con civismo, al tiempo que pidió la alianza entre todos, para conformar un gran ejército que, con el toque de diana, saldrá este 6-D en la madrugada para abarrotar los centros electorales y conquistar la victoria popular.

Por su parte, la diputada Adimar Hernández, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, dijo que con la victoria de los diputados y diputadas del GPP a la Asamblea Nacional, servirá para contrarrestar las medidas unilaterales y coercitivas de las sanciones criminales impuestas por el imperio norteamericano y la Unión Europea (UE) causando un grave daño social y económico al pueblo venezolano. “Por esta razón, nuestro llamado al pueblo de Bolívar a votar este domingo, seis de diciembre por los candidatos y candidatas de Chávez”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador