viernes, abril 19, 2024

Ronald Bastardo: Ha llegado la hora de la Venezuela grande

(Prensa Psuv Angostura del Orinoco/ EAN).- El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Bolívar, Ronald Bastardo, participó en programa radial desde la emisora Bolivariana 1043. FM en el cierre de campaña electoral, destacando que “Estamos en la recta final y estamos absolutamente convencidos del triunfo que lograremos en el Circuito 1 conformados por los 3 municipios, Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño

Aseguró que “ Contamos con una poderosa maquinaria que ha sido sometida a prueba como es la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, la RAAS, del Psuv que conforman las Ubchs, los Jefes de Comunidad y los líderes de calles; contamos con equipos parroquiales resteados con hombres, concejales, diputadas, constituyentistas, mujeres, jóvenes, comprometidos con esta transformación que se inicia a partir de este 6 de diciembre cuando esa expire esa Asamblea moribunda que tanto daño le ha hecho al país”.

El candidato resaltó que venía de una gira por el municipio Cedeño, acompañado del candidato voto lista Regional, Alberto Aray, “Estuvimos en Las Bonitas, en la parroquia Altagracia del municipio General Manuel Cedeño y nos vinimos para participar en el cierre en La Sabanita, pero hoy jueves vamos al cierre desde Moitaco, pueblo por pueblo hasta llegar a El Almacén, la tierra que lo vio nacer y que lo ha visto luchar por conseguir la felicidad que queremos para el pueblo venezolano, por lograr la nueva Venezuela, la que queremos para nuestros hijos y nietos”.

Resaltó que Desde el Parlamento Nacional debemos impulsar políticas que nos permitan seguir profundizando en el tema productivo, por ejemplo, sabemos de las altas potencialidades que a nivel agrícola, pecuario, pesquero y turístico existe a lo largo y ancho de los pueblos que conforman Las riberas del Orinoco, Las Bonitas, Las Majadas, Moitaco, El Almacén, El Rosario, San José De Bongo, Palmarito, aquí tenemos que impulsar la creación de empresas que logren acabar con la cadena de comercialización que encarecen el producto al llegar al consumidor pero que al productor se lo han pagado a tres lochas, esas propuestas las vamos a llevar al Parlamento, porque de esa manera es que vamos a hacer cada vez más independientes, sin depender de nadie y cuando podamos producir y consumir lo nuestro a precios bajos y con la calidad alimentaria que nos merecemos los venezolanos”.

Mencionó la posibilidad de instalar pequeñas fábricas empaquetadoras, “¿Por qué no podemos empaquetar frijol, caraotas y hasta pescado?, pero eso pasa por lograr que el Estado visualice las necesidades del productor y eliminemos las cadenas, que el único intermediario sea el Estado venezolano, asi estaremos construyendo una Venezuela independiente y productiva, para allá vamos nosotros desde la Asamblea a construir esa Venezuela posible”.

Reiteró que el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros ha enfrentado una guerra permanente por parte de esos diputados que están hoy en la Asamblea, “por llevar adelante la revolución socialista legado del Presidente Chávez. La derecha en su maldad contra el proceso y contra el pueblo venezolano pasó 5 años en la Asamblea pidiendo sanciones, pidiendo bloqueo, pero ya llegó la hora de que se vayan y será este domingo 6 de diciembre cuando el pueblo le cobrará con su voto tanta violencia, tanto odio en contra del pueblo”.

Aseguró “Los revolucionarios ganaremos con mayoría aplastante la Asamblea Nacional, vamos a ganar porque el pueblo saldrá con mucha consciencia a participar en este evento electoral histórico porque ha llegado la hora de la Venezuela grande”.

“Esa asamblea moribunda muere el domingo. El domingo el pueblo tiene la oportunidad de ejercer su derecho, a reafirmar la democracia protagónica y participativa. Mi mensaje va para la mujer y el hombre bolivarense, abuelos, juventud, taxista, transportistas, amas de casa, a todos puedo asegurarles que  vienen tiempos mejores, Venezuela saldrá adelante, sin duda alguna Dios nos va a acompañar y nos va a bendecir,  para lograr la Venezuela que soñamos donde reine la igualdad y la justicia social, donde el pueblo viva con la mayor suma de felicidad posible, esas son nuestras banderas , son nuestras luchas a la que no vamos a renunciar ni nunca vamos a traicionar a este pueblo”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador