Silvestre Dangond preocupó a sus fanáticos tras ser hospitalizado de emergencia

0
141

El cantante colombiano, Silvestre Dangond, siempre ha tenido el apoyo de sus seguidores. De hecho, su fanaticada le recuerda constantemente cuánto lo admira, en sus redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, Silvestre hizo una publicación que de inmediato preocupó a todos sus seguidores.

Silvestre Dangond publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece hospitalizado; además, tiene todos los implementos de bioseguridad.

Por otra parte, muchos de sus fanáticos y algunos artistas también se han pronunciado y le han ofrecido palabras de apoyo al cantante.

Vas a salir de esta, tú eres muy fuerte”, “Espero que todo esté bien, de verdad que Dios te proteja”, “Dios mío, de verdad deseo que estés bien”, son algunos de los comentarios.

Algunos han llegado a comentar que posiblemente el cantante haya sido infectado con coronavirus. Sin embargo, deja mucho que pensar el mensaje que acompaña a esta publicación.

“He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”, citaba el mensaje.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador