Inicio Regionales Jefe del Plan República supervisó el proceso comicial en los Municipios Sucre...

Jefe del Plan República supervisó el proceso comicial en los Municipios Sucre y Cedeño

4
0

El jefe del Plan República de los municipios Sucre y Cedeño, General de Brigada (ENB) Víctor Gabriel Moreno Tovar, supervisó el normal funcionamiento de la jornada electoral celebrada el día de ayer en ambas entidades federales. Moreno Tovar en breve encuentro con la prensa, destacó el civismo y  vocación patriota de los habitantes de ambas jurisdicciones, en las que observó absoluta normalidad.

El alto oficial hizo un recorrido por todos los Centros Electorales en los que constató absoluta tranquilidad en el proceso y el normal desarrollo de los comicios parlamentarios del 06/2020, el cual además felicitó al personal técnico que laboró durante todo el día en pro de esta fiesta democrática.

Así mismo manifestó que una vez llegada la hora de cierre, se esperaba por el proceso de transmisión para realizar el conteo a través del chorizo de totalización.

Imágenes: (Plan Republica) momentos de cuando el Jefe del Plan Republica recorre los centros electorales de los Municipios Sucre y Cedeño. Adalberto Corales / Especial Caicara del Orinoco