sábado, abril 20, 2024

Anyelith Tamayo: Me duele ver a líderes opositores celebrando el triunfo del chavismo

Anyelith Tamayo, con 21 años, es una joven tachirense, dirigente estudiantil y juvenil de AD, estudiante de Derecho y Estudios Políticos y recién electa al parlamento.
En Vladimir a la Carta,expresó su descontento con sectores de la oposición que a su juicio celebran el 70% de la abstención obtenida este 6 de diciembre.

“Los verdaderos cómplices del gobierno fueron lo que se quedaron en sus casas, los que no expresaron su rechazo hacia él”, expresó.

“Hay que ver sí el 70% de los venezolanos que no votaron apoyan a Guaidó o es que este 70% percibe una gran apatía por los líderes opositores. Pensar que con la abstención estaba apoyando a un gobierno interino es falso”, agregó.

La diputada insiste en que la ruta de solución para los conflictos de Venezuela debe ser democrática, y asegura que, “aquí no vendrán barquitos ni aviones de papel, somos nosotros quienes vamos a resolver este conflicto y debe ser por la vía electoral.”

“La oposición que decidió participar es seria ,coherente con el discurso. Sabemos que para darle soluciones a los venezolanos no podemos hacer política por twitter, sino al lado de los venezolanos”. Agregó.
La diputada electa asegura que abogará por leyes para los juventud venezolana, garantizar su educación y calidad de vida. “Como joven de 21 años desde la Asamblea Nacional voy a promover leyes para los jóvenes, educación, becas. Oportunidad para todos.”

Tamayo define a Acción Democrática, como un partido revolucionario de centro izquierda, social demócrata, Antifeudal y anti imperialista ,y aseguró que “AD no se unirá al PSUV bajo ninguna circunstancia, hay grandes diferencias. Ellos representan la miseria de este país.”

En relación a la consulta propuesta por el G4 opinó: “Yo me pregunto qué dirían el G4 y la comunidad internacional si el proceso del 6D hubiese sido por whatsaap y durante una semana. Luego de obtener los números falsos de la consulta, ¿Cuál es el siguiente paso?”

Asimismo insististe en que, “no podemos seguir manteniendo un interinato que no nos ha dado ningún tipo de resultados por más de 2 años.”

Prensa Acción Democrática

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador