PNB irrumpió en la reinauguración del restaurante Rucio Moro de Reynaldo Armas

0
321

El local contó con la asistencia de un gran número de personas que no respetaron el distanciamiento social y tampoco hicieron uso del tapabocas

La Policía Nacional Bolivariana irrumpió el miércoles 9 de diciembre en la fiesta de reinauguración del restaurante Rucio Moro, propiedad del cantante Reynaldo Armas, por no respetar las medidas de bioseguridad.

La periodista Carmela Longo explicó en Twitter que aunque en la entrada del local, ubicado en Bello Campo, tomaban la temperatura y aplicaban gel antibacterial, dentro las personas se encontraban sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento social. 

“Anoche fui a la reinauguración de Rucio Moro. Entrevisté a Reynaldo Armas. Me fui ahí mismo porque la gente no entiende que deben usar el tapabocas siempre. Horas después le llegó la policía”, dijo la periodista.

Reynaldo Armas respondió a la publicación de Longo y reconoció que la situación se salió de control. También prometió que establecer medidas más estrictas para evitar la propagación de coronavirus.

“Así es Carmela, gracias por haberte tomado la molestia de acompañarnos en esta nueva aventura y disculpa la informalidad, en verdad se nos fue de las manos parte del control de la situación, creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas”, señaló el cantante.

Nicolás Maduro hizo referencia a lo sucedido en el restaurante Rucio Moro durante una alocución el jueves 10 de diciembre. Aseguró que la policía se vio en la necesidad de presentarse porque habían más de 600 personas.

“Ayer, en un restaurante famoso en Sabana Grande, el Rucio Moro, llegó la Policía Nacional por una denuncia. Había una fiesta. 600 personas, todas bebiendo caña sin tapabocas“, indicó.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador