jueves, marzo 28, 2024

Atención gratuita garantizada en el hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez

La gestión humanista del alcalde, Sergio Hernández, sigue dando respuestas inmediatas a las necesidades en materia de Salud del pueblo bolivarense.

A través del hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, la municipalidad ofrecen respuestas inmediatas y de forma gratuita a los ciudadanos.

Sarah Lizardi, directora de Salud municipal, informó que gracias a la inversión para atender al pueblo, más de 529 niños y niñas han sido recibidos en el hospital municipal, por medio del programa de cesáreas controladas.

“Estamos orgullosos de seguir atendiendo a las embarazadas bolivarenses en nuestro hospital municipal y queremos seguir haciendo inversiones para que más madres puedan dar a luz en las instalaciones del centro de salud del municipio”, comentó.

Destacó que las madres reciben una canastilla con productos para el cuidado de los bebés y reciben la partida de nacimiento en tiempo récord.

La titular de Salud, aseveró que los trabajos han sido arduos, pero gracias al apoyo de las instituciones hermanas de Gobierno y aliados privados, han podido dar respuesta inmediata a las solicitudes de los ciudadanos.

Atención garantizada

Lizardi, destacó que diariamente reciben a pacientes en el área de emergencia pediátrica y de adultos, además, siguen a la vanguardia en cuanto a los programas especiales.

Asimismo, las jornadas especiales de cirugía siguen su curso de las manos de especialistas de alto nivel.

“Nuestro compromiso está con la salud de nuestro pueblo y desde la llegada del alcalde Sergio Hernández a la municipalidad, lo hemos demostrado a través de nuestras políticas de salud”, dijo.

Invitó a los bolivarenses a seguir confiando en el nivel de atención que tiene el hospital municipal y conocer los otros programas que ofrece a la colectividad completamente gratis.

(Prensa Alcaldía AO).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador