viernes, marzo 29, 2024

Luis Eduardo Martínez: “Estamos listos para dialogar y sacar adelante a Venezuela”

Tras ser proclamado como diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez señaló que está absolutamente seguro de que todos los parlamentarios electos están listos para dialogando y entendiéndonos sacar adelante a Venezuela.

“Basta ya de confrontaciones y odios que en nada contribuyen al mejor mañana de los venezolanos”, declaró Martínez para agregar que “tiene sentido llegar al parlamento si vamos a legislar y trabajar denodadamente por la recuperación económica, la reivindicación social, el desarrollo pleno y la prosperidad generalizada”.

“Hemos dicho y reiteramos que lo primero es empeñarnos juntos en el levantamiento de las sanciones y en la recuperación de los activos de la república y a la par promover y facilitar la inversión privada nacional y extranjera que masifique el empleo y el empleo de calidad, y nadie en su sano juicio puede cuestionar los esfuerzos que para tal fin se adelanten en lo sucesivo”, precisó el Diputado electo en las listas de la Alianza Democrática.

“Oí anoche con mucho interés el llamado del Presidente Maduro, y cito sus palabras, a dialogar para encontrar consensos, soluciones y aplicarlas de manera inmediata a todo nivel, y recojo sus palabras como buenas y manifiesto que por Venezuela y los venezolanos sin excepción estamos dispuestos a colocarnos por encima de banderías partidistas y mezquindades”, afirmó finalmente Luis Eduardo Martínez.

El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador