jueves, marzo 28, 2024

Gobierno continúa distribución de juguetes

El Mandatario Nacional informó que se han distribuido hasta ahora un total de 5.518.000 juguetes a los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia, “faltan Apure, Barinas, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy y Caracas”.

El Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela continúa distribuyendo los de juguetes prometidos, 10 % más que el año pasado, para los más pequeños de las familias venezolanas, dentro del Plan Navidades Felices y Seguras 2020, pese a la pandemia y a la persecución económica imperial con su criminal bloqueo económico.

Así lo informó el presidente Nicolás Maduro Moros, durante la Jornada de trabajo sobre el balance de la COVID,19 realizada este domingo en el Palacio de Miraflores, en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y parte de su Gabinete.

VTV Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador