“Lo bloquee todo”: El príncipe Harry comentó cómo se sintió tras el funeral de la princesa Diana

0
236

El príncipe tuvo una relación bastante tumultuosa con su familia y con el resto de la realeza después de eso

Con el pasar de los años, es mucho lo que se ha dicho sobre el parecido entre el príncipe Harry y su madre, la recordada princesa Diana; ahora en una entrevista el duque de Sussex ha revelado cómo se sintió ante la partida física de Lady Di.

Desde el fallecimiento de la princesa Diana, el príncipe Harry ha tenido una relación bastante tumultuosa y difícil con la firma real.

El príncipe Harry habló sobre el dolor durante su gira por África. Durante ese tiempo, no solo habló sobre sus sentimientos de “total confusión” en ese momento, sino que incluso se refirió a la “herida supurante” con la que se quedó a partir de ese momento.

Según el tabloide británico Express, el príncipe Harry fue citado diciendo: “Estaba pensando para mí mismo, ¿cómo es posible que tantas personas que nunca conocieron a esta mujer, mi madre, puedan llorar y mostrar más emoción de la que realmente siento?”

En ese momento, incluso agregó: “La gente se enfrenta al dolor de diferentes maneras, y mi manera de lidiar con él era básicamente cerrarme y bloquearme”.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador