viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Tito Oviedo celebró acto de matrimonios colectivos en Ciudad Guayana

Este miércoles 16 de diciembre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, celebró acto de matrimonios colectivos en Ciudad Guayana, en marco de la temporada navideña, que define como una época de amor, paz, unión y felicidad. La actividad se llevó a cabo en espacios del parque Cachamay, que está siendo recuperado por la municipalidad para el sano compartir y reencuentro familiar

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Fotos: Ronald Monterola

Ciudad Guayana.- “La temporada navideña, además de ser la más bonita del año, es tiempo de unión, paz, alegría y felicidad. Por esta y otras razones, este miércoles 16 de diciembre, realizamos un acto de matrimonios colectivos en Ciudad Guayana, desde el imponente parque Cachamay, un espacio que está siendo rehabilitado y mejorado por la Alcaldía de Caroní, para el reencuentro y compartir de todas las familias”.

Así lo dijo el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, durante la actividad que contó con la presencia de la directora de Registro Civil Caroní, Mayurvis Alcalá, además de la secretaria de Gestión Interna Caroní, Indranes Freites, y equipos de gestión de gobierno de la Alcaldía de Caroní.

Oviedo explicó que 35 parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio, y estrechar legalmente sus lazos de amor, en medio de la belleza de la naturaleza del parque Cachamay.

“En nombre de la municipalidad y de nuestros equipos, los felicitamos y les deseamos una vida plena, de consolidación familiar, porque es lo más importante, la familia, como pilar fundamental del desarrollo productivo y social de una Ciudad Guayana que está en construcción, en avance, para juntos hacerla más hermosa, humana y bonita”.

Entrega de obsequios

El alcalde de Caroní aprovechó la ocasión para hacer entrega de obsequios, a las 35 parejas de todas las edades y parroquias de Ciudad Guayana. También realizó rifas y otras actividades para honrar este día tan importante.

“Debemos sentirnos orgullosos  de vivir en Venezuela, pero sobre todo, de ser habitantes de Ciudad Guayana, luchemos y trabajemos por nuestro país, seamos ciudadanos llenos de amor por lo que hacemos.

Esta pandemia nos ha enseñado qué es lo más importante para la vida, y hoy, lo estamos demostrando con la unión en matrimonio de estas 35 familias, que apuestan a la felicidad y alegría de una vida en pareja. Muchas felicidades”. Reiteró Oviedo.  

Espacios para compartir

El alcalde de Caroní se ha propuesto crear espacios para el sano compartir y reencuentro familiar, actualmente, avanzan trabajos de mejoras y recuperación del parque Cachamay, un lugar que ha sido utilizado por la municipalidad, para diferentes actividades con equipos de la Misión Nevado, que han permitido la participación de decenas de personas que asisten con sus mascotas.

Los matrimonios colectivos representan otra de las actividades impulsadas por la municipalidad, para el uso recreativo de estos espacios, que están siendo rehabilitados con un gran proyecto de Alcaldía de Caroní, y que pronto el alcalde Tito Oviedo, entregará al pueblo de Ciudad Guayana, como parte de un compromiso asumido y cumplido.  

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador