viernes, abril 19, 2024

Desde el estado Bolívar se honró al Padre de la Patria Grande

La Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, fue el escenario para iniciar desde las 05:30 de la mañana, los actos conmemorativos por el 190 aniversario de la siembra del Libertador Simón Bolívar y Misa de Aguinaldo de la gobernación de Bolívar, desde el cuadrilátero histórico en el municipio Angostura del Orinoco.

Liderado por el gobernador Justo Noguera Pietri, acompañado de altas autoridades civiles y militares, a las 06:00 AM., se realizó la acostumbrada izada de la bandera nacional, en honor al Padre Libertador Simón Bolívar. 

“Siguen más vivos que nunca los ideales libertarios de nuestro Padre, Hombre de América, y hoy nos toca a nosotros, porque la lucha por la independencia continua y la sangre de héroes corre por nuestras venas”, dijo Noguera.

En la capital histórica de Venezuela, Ciudad Bolívar, que lleva el nombre del Padre de la patria, rememoran los ideales libertarios de Simón Bolívar, ante la estatua pedestre del “Héroe de la Libertad” realizaron la ofrenda floral. 

“Hace 190 años nuestro Padre de la Patria, Simón Bolívar paso a la inmortalidad y a hoy más que nunca seguimos defendiendo tu legado y la soberanía nacional, desde Ciudad Bolívar, Altar de la Patria … Venceremos”, publicó en su cuenta twitter @AlcaldeSergioH Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco.

Ivannia Moreno Palacios

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador