jueves, marzo 28, 2024

Gestión Sergio Hernández entrega uniformes a policías municipales

*** En articulación con el Comisionado Dacio Hernández, director de Patrulleros de Angostura y el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Andrés Maza

El Alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, junto al director de la Policía Municipal, Comisionado Dacio Hernández, entregaron  83 uniformes y dotación a funcionarios de la Policía Municipal, en un acto que se llevó a cabo en la Comandancia General, y que contó con la presencia de importantes personalidades quienes acompañaron este acto reivindicativo.

Con la presencia del director de seguridad ciudadana municipal, Andrés Maza, el diputado (AN) Ronald Bastardo, Ovanny Aguirre, presidenta Fundación de Acción Social municipal  y Alejandra Campos, representante de Visipol se realizó este importante evento.

El Alcalde Sergio Hernández resaltó el trabajo realizado por el equipo de la PMAO tanto administrativo como de los uniformados policiales, en beneficio de la comunidad bolivarense.

“Mis felicitaciones a la familia de la policía municipal y que sigan los éxitos de esta institución en beneficio del pueblo, igualmente para su director, Dacio Hernández y el director de seguridad ciudadana porque se ha visto la nueva imagen de la policía en Ciudad Bolívar”, dijo.

El alcalde informó que los uniformes fueron realizados por una empresa bolivarense, que está apostando al país y a la producción nacional. Fueron entregados 56 uniformes de faena y 27 uniformes de motorizados para que los efectivos policiales protejan y sirvan a la ciudadanía, quienes además estarán desplegados en el Operativo Navidades Seguras 2020 y en los distintos cuadrantes de paz correspondientes.

El director de la PMAO, Dacio Hernández, destacó que la misma comunidad demuestra el apoyo y la afinidad que ha sentido con los efectivos policiales,  Gracias al equipo de Visipol por trabajar en conjunto con nosotros y ayudarnos a mejorar.

Significó que es esta entrega de uniformes es el resultado de un trabajo en equipo, y una ardua labor que le correspondió desde el pasado mes de julio que asumió la dirección de la Policía Municipal.

Por su parte, Maza Colmenares manifestó que se trata de hacer de la policía municipal de Angostura del Orinoco una referencia nacional. Estamos comprometidos a seguir haciendo un trabajo profundo, con la orientación de su director, Dacio Hernández, ofreciendo instalaciones y espacios dignos para los funcionarios.

También destacó Maza que desde la dirección de Dacio Hernández al frente del cuerpo policial bolivarense para este 2021 se dirigirán esfuerzos que fortalezcan la formación académica del funcionario policial municipal para que hagan el trabajo como corresponde, que porten el uniforme con dignidad, responsabilidad, voluntad y compromiso para dar la cara por la institución y la ciudad. (Prensa AO/ PMAO)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador