ComunidadDestacado

Gratis en Casa de Dios seminario “Familia Sobrenatural” y “Una Tarde Buena” con las fantasías de Disney

La iglesia Cristiana Casa de Dios y sus apóstoles Edgar Mata y Nancy de Mata  invita a todas las familias para un seminario denominado “Familia Sobrenatural” que tendrá lugar en la iglesia Casa de Dios, ubicada en la avenida Libertador, diagonal al Inces de la urbanización La Paragua, parroquia Vista Hermosa, bajo las más estrictas medidas de prevención del covid-19.

En este sentido el apóstol Edgar Mata, médico gastroenterólogo y consejero de familia, con 38 años de matrimonio, hizo el llamado a los matrimonios, parejas que planean casarse y quienes planean divorciarse, para que asistan al seminario, el cual será de vital importancia para un hogar estable y matrimonio.

Entrada libre

Fundación Manos Extendidas de la iglesia cristiana Casa de Dios presenta “Una Tarde Buena” con la presentación especial de los personajes más fantásticos de Disney, para los más pequeños de la casa este domingo 20 de diciembre a las 3:00 de la tarde, entrada libre, es un regalo para la familia, sin duda alguna todos la disfrutaran, invita la presidenta de la fundación Nancy de Mata.

“Es un buen tiempo de esparcimiento para las familias de Ciudad Bolívar, la entrada es libre, solo deben traer su mascarilla y venir dispuestos a pasar Una Tarde Buena”

Ivannia Moreno Palacios 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com