martes, mayo 21, 2024

Iglesia “La Hermosura de su Santidad” presentó campaña evangelistica de fin de año

   Poderosa campaña evangelistica para cerrar en victoria el año 2020, presentó la amada iglesia bolivarense “La Hermosura de su Santidad” bajo la coordinación de los pastores: Yelitze de Guerrero, Franklin Guerrero, Luzmila de Cano y Elías Cano, en comunión con su equipo de servidores. A la misma fue invita como mensajera de la Palabra de Dios, la evangelista Karina Hernández, quien por tres noches consecutivas predicó a un importante grupo de familias, las cuales se concentraron en la calle Trujillo con calle Colón de la parroquia la Sabanita donde opera dicha congregación cristiana, para oír atentos el consejo de Dios y aumentar así su fe en el salvador del mundo.

   Expectantes de conocer el testimonio de vida de la Hna. Karina, los asistentes aumentaban cada noche, ya que, en medio de tantas dificultades, las personas necesitan refugiarse en el Dios de los milagros. Fue precisamente la última noche de campaña cuando la mensajera del Señor narró de cómo Dios la libró de una muerte segura, producto de la vida equivocada en la que estuvo incursa desde su juventud, hasta que finalmente halló la gracia de Dios.

   Narró la invitada especial que desde su adolescencia fue entregada mediante un ritual de hechicería al dominio de entidades espirituales contrarias a la sana doctrina de Cristo. Con este pacto de brujería, a Karina siendo solo una inocente niña, se le hizo creer que era para su protección y prosperidad personal. Fue así como progresivamente Karina hizo amistad con delincuentes, quienes la instruyeron en habilidades para el hurto, manejo de arma blanca, de fuego y peleas callejeras. Afirma la hoy hermana cristiana Karina Hernández “Nunca consumí estupefacientes, pero si los coloqué en las manos de muchos niños y jóvenes, cometí actos violentos que atentaron contra la vida y bienes de otras personas. Mi familia vino a ser luego el hampa común, siempre huyendo y con problemas legales.”

   Por varios años, esa fue la única vida que la joven Karina conoció. Hasta que un día alguien la invitó a una campaña evangelistica a la cual asistió por pura curiosidad. Entremezclada con los fieles evangélicos, aquella noche especial -y para su asombro- la predicadora se dirigió a ella de forma firme y contundente. “¡Joven!, el Señor te llama, él quiere salvarte y capacitarte para que seas una poderosa evangelista” – le gritó con fuerza la predicadora de aquella noche a Karina.

   Indiferente al llamado de Dios por boca de la predicadora, Karina regresó a sus andanzas ilegales, y por esa causa, no pasó mucho tiempo para que terminara gravemente herida en la sala de emergencia de un hospital. Fue en esa delicada condición, cuando Karina se acordó del llamado de Dios, y le pidió por su salvación. “Si me sacas con vida de esta situación, prometo servirte y serte fiel” Dice Karina que los médicos no daban ninguna señal de esperanza frente a las severas heridas que mostraba su frágil cuerpo, pero “Dios lo puede transformar todo. Él tuvo misericordia de mi” dice la Hna. Karina con notable regocijo.

   Han transcurrido solo diez años de aquel significativo episodio en la vida de la temida ex delincuente monaguense Karina. Explica que las cicatrices en su cuerpo son para recordarle de dónde la sacó Dios, por lo que, siendo ahora evangelista, la Hna. Karina se mantiene fiel al pacto hecho con Cristo por la salvación de su alma, predicando por toda Venezuela del poder transformador de Dios en las vidas de quien decide creer en Él. CCM


Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador