jueves, abril 25, 2024

Regalos para los niños hacen navidades felices

Desde la sede del Centro de Coordinación Policial La Sabanita, con las más estrictas medidas de bioseguridad, se llevó a cabo un encuentro deportivo en la cancha del referido CCP, donde los más pequeños de la casa, hijos de los privados de libertad compartieron un encuentro deportivo y recibieron lindos juguetes.

En este sentido, Hugo Pérez, coordinador del Frente Preventivo y director de Prevención del Delito del estado Bolívar, adscrito al ministerio Interior, Justicia y Paz, mencionó que gracias a un trabajo conjunto fueron beneficiados con juguetes 30 niños y niñas, hijos de privados de libertad, como parte de estas Navidades Felices y enmarcados en el Dispositivo Navidades Seguras 2020.

Por su parte el director del Centro de Coordinación Policial La Sabanita, Pedro Sánchez, “celebro el hecho de ver las sonrisa dibujada en los chicos que son el ahora de la patria, que ante tanta adversidad con sus padres, disfrutaron de un rato a meno y diferente, además de muy activo y entusiasta bajo el radiante sol de Bolívar”.

Con la participación de cinco equipos de fútbol: Ecsu Rojo, sector Nueva Guayana; Shaddai, sector 7abril; Dreantean, sector Nueva Miranda; Maranatta, Sector Brisas del Sur 1; Ecsu azul, sector Nueva Guayana; se dio el amistoso.

“Un gran trabajo de impulsar el deporte a cargo del promotor deportivo José Luis Flores y Denny Sánchez, con el fin de integrar la comunidad a los organismos de prevención y seguridad ciudadana en una sola alianza, que mejor manera que practicar futbol con los niños, para mantenerlos ocupados y alejarlos del ocio”, dijo Pérez.

Finalmente, el coordinador del Frente Preventivo Bolívar, precisó, que cada vez son más los aliados y las relaciones interinstitucionales presentes, integradas en un solo equipo la Dirección de Prevención del Delito regional y municipal, la y Clubes deportivos.

Ivannia Moreno Palacio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador