Transmiten en vivo funeral de Joselyn Cano para que sus fanáticos se despidan

0
463

A través de información en las redes sociales, se dio a conocer que la modelo Joselyn Cano conocida como la Kim Kardashian mexicana falleció a causa de una cirugía plástica que se realizó en los glúteos.

El día de hoy familiares y amigo de la modelo le realizaron una misa de cuerpo presente, donde pudieron despedirse de la joven, y además recordaron lo buenos momentos que pasaron junto a ella.

La transmisión de la misa se realizó a través del canal de Youtube de Akes Family Funeral Homes, que al parecer se encuentra en California y quienes son los encargados de otorgar los servicios del funeral para realizar la misa de cuerpo presente.

En el video se pueden ver a alrededor de unas 30 personas, todas se encontraban en la sala, la cual fue adornada con un enorme arreglo floral en forma de corazón y que decía en Joselyn.

También se encontraba una fotografía de la modelo al lado del ataúd blanco, también decorado con algunas flores. La misa tuvo una duración de alrededor de unos 40 minutos, donde al final el padre de la fallecida dijo “le pido a mi Dios todo poderoso que nos dé fuerzas para seguir adelante”, además dijo que su hija Joselyn Cano fue “una muy buena niña, en la escuela fue muy inteligente, siempre se sacó muchos reconocimientos y becas para la universidad y también era una empresaria, nos sobreviven dos hermanos y que Dios nos los bendiga siempre, y que Dios los bendiga siempre”.

Su tía Martha dijo que cuando tenía 3 años y les dijo que quería ser modelo: “ella nos decía que quería ser modelo, yo le tomé algunas de las fotos cuando estaba pequeña, en una ocasión agarró mi maquillaje y se pintó toda su carita de negro y yo le dije ‘hija qué hiciste’, ella dijo ‘es que yo voy a ser modelo tía”.

Esto se hizo con el fin de que los fans de Joselyn que no pudieron acudir personalmente a despedirse de ella, lo puedan hacer virtualmente, ya que como se sabe la modelo cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador