Bad Bunny, The Boys y Rainey´s Black Bottom: Los favoritos de Obama en el 2020

0
228

El ex presidente publicó su lista como de costumbre

El 2020 fue una año caótico para muchos, pues para nadie es un secreto que la pandemia por coronavirus complicó la vida de muchos y lamentablemente también se cobró la vida de otros. Sin embargo, entre tanto caos y malas noticias, siempre hay espacio para cosas buenas.

Durante el confinamiento, muchos aprovecharon sus largos tiempos libres para ver series  y películas, todas en tiempo récord.  Como de costumbre, el ex presidente Barack Obama ha realizado su lista de mejores series, películas y canciones que según él, fueron lo mejor del año.

En cuanto películas, el ex mandatario demócrata eligió a Rainey´s Black Bottom, mejor conocida en América Latina como La Madre del Blues… última cinta en la que trabajó el querido Chadwick Boseman antes de su muerte; como mejor serie, The Queen´s Gambit (Gambito de Dama)  fue la principal en su lista.

Por otro lado, en cuanto a sus gustos musicales en este veinte veinte, el conejo malo (Bad Bunny) relució en la lista con su tema “La Difícil”, perteneciente a su algún YHLQMDLG.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador